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Recomendamos crear su primera campaña en torno a palabras clave que sean relativamente económicas y muy relevantes para su producto. Determine un presupuesto diario que no tenga un gran impacto en su presupuesto general de marketing y comience desde allí. Supervise y optimice sus campañas periódicamente. Una vez que comience a ver resultados sólidos, puede aumentar su presupuesto para incluir más palabras clave, incluidas palabras clave de CPC más alto. Configurar las conversiones y el seguimiento correctamente Todas las métricas principales
de PPC giran en torno a cantidades en dólares. Dado que su objetivo es aprovechar al máximo su inversión publicitaria, uno de sus indicadores clave de rendimiento (KPI) debe ser el costo por conversión. Recomendamos encarecidamente configurar el seguimiento números de teléfonos de de conversiones correctamente antes de comenzar a anunciar . La base aquí es contar una conversión cada vez que un cliente compra un producto, pero es aún más efectivo contar el valor de conversión además de eso. Esto sigue siendo muy sencillo, pero puede requerir la ayuda de un desarrollador. Siga estas instrucciones al configurar la transformación: Cuando configura conversiones, también puede aprovechar los algoritmos de aprendizaje automático de Google que pueden optimizar su rendimiento para obtener más conversiones tanto en volumen como en valor. El CPC mejorado (eCPC)

es un buen ejemplo para empezar. Haga una investigación adecuada sobre la orientación Siempre debe tener datos que respalden sus elecciones de orientación, como palabras clave, sitios web y audiencias. O, mejor aún, cree primero una campaña basada en datos. Para los anuncios de búsqueda, es necesario realizar una investigación de palabras clave. La mayoría de la gente lo asocia con SEO, pero también es invaluable para la publicidad de búsqueda de PPC. Primero necesita saber qué buscan las personas y luego cuánto pagan en promedio por un clic.
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